martes, 5 de junio de 2007

Buenos Aires S.A.

Elecciones a jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires - 2007





Como sigue esto...


Macri gestionando a la ciudad como si fuera una empresa, la gente pasando a concebir al Estado como si fuera un call center o un club de futbol privatizado, contentos porque su ciudad es por fin como un Shopping, Macri palanqueándose al gobierno nacional, alineando al país con la capital imperial en declinación (estratégicamente patético, un pacto Roca-Runcimann anacronico...), rompiendo el Mercosur o vendiendolo al imperio saliente, más flexibilización, privatización de la universidad, relaciones carnales con el paisucho de Chile (si es que la situación social no explota allí antes), una integración regional chiquita, destrucción de PyMES con sobrevaluación cambiaria, sometimiento del aparato productivo al sistema financiero, regimen monetario de entrega de la soberanía monetaria (de metas de inflacion), electrodomesticos para todos, cultura... para nadie! privatización de lo poco que nos queda... y mucho más. No más ciudadanos, consumidores. No más sociedad civil, mercado.

Y ustedes, PROteños, van a tener que hacerse cargo que la decadencia final de la Argentina haya sido su culpa, por legitimar la derecha para que les cubran los baches, les repriman los choros y para que Buenos Aires salga campeón de la Libertadores y la Conmebol, copa de metegol..

Después no me vengan con que yo no lo voté
Después no me vengan con que "como jefe de gobierno era otra cosa"
Después no me vengan con que "yo no sabía"

Después, a llorar al campito... de casa amarilla.






1 comentario:

Diego M dijo...

Hola Hernán!! estuve leyendo todo y es es-ca-lo-fri-an-te
Yo no vivo en Bs. As. pero conozco gente de ahí, es más, mi novia vivía en La Boca, a diez cuadras del club, y lo que hizo Macri en Boca es lamentable. Todas las actividades que no daban "ganancia" las fue eliminando, ya sea en la fase deportiva o cultural.
El otro día hubo más de 100.000 personas cuando actuaron los "Les Luthiers". Mi teoría sobre la concurrencia es que la gente los quiere muchísimo, pero también hay muchos que se dieron cuenta que puede ser el último espectáculo que vean gratis por años!
Y bueno, que se yo!
Saludos!!